Paseo trágico en La Victoria

Paseo trágico en La Victoria

 

Junto a su esposo, hijo y un amigo fueron emboscados en el estacionamiento de la vivienda y atacados a disparos

Lo que debió ser un paseo feliz en familia para la playa, se convirtió en tragedia cuando tres sujetos aun por identificar, presuntamente dedicados al robo de vehículos en La Victoria, municipio Ribas, asesinaron de un tiro en la cabeza a una ama de casa luego que su esposo tratara de huir en el vehículo donde se desplazaban al salir del estacionamiento de su casa, ubicado en el sector 5 de Las Mercedes, la mañana de ayer.

Fuentes policiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente las 6:00 am de ayer, cuando Maira Alejandra Mejías Navas (36) ocupaba el puesto de copiloto del vehículo Hiunday Getz, color marrón, placa AB000BR, que era conducido por su esposo. En el asiento de atrás se encontraban su hijo de 14 años y un amigo. Se disponían a ir a las costas aragüeñas para disfrutar del asueto de Carnaval.

En el momento en que salieron del estacionamiento de su casa ubicada en la calle 3 del sector 5 de Las Mercedes, se ven sorprendidos por tres sujetos que los apuntaron con armas de fuego para que se detuvieran. Se presume que el desespero y el pánico se apoderó del esposo quien trató de huir a toda velocidad en el vehículo, por lo que los sujetos comenzaron a disparar y uno de los proyectiles dio en la cabeza de Maira Alejandra.

Gravemente herida su esposo la trasladó hasta el José María Benítez, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresada. Era madre de un hijo y ama de casa, dedicada a su hogar y matrimonio, ayer en los alrededores de la vivienda llegaron decenas de amigos y familiares consternados por la trágica noticia, exigiendo a las autoridades para que den con los asesinos.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a cargo de la base ubicada en el eje este se apersonó en el lugar para iniciar las investigaciones y dar con los responsables, no descartando sean de la banda de azotes de El Quilombo en Maletero, a quienes se les acusa de cometer este tipo de robo de vehículos para extorsionar y el cobro de vacunas.

 Fernan Hernández

Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario