Torturaron y asesinaron a un joven

Torturaron y asesinaron a un joven

El cadáver fue arrojado envuelto en una sábana en un callejón cerca de Flexilon en Campo Alegre

La mañana de ayer fue hallado el cadáver de un joven en el callejón La Esperanza, también conocido como el “callejón de Flexilon”, en Campo Alegre, al sur de Maracay. El cuerpo presentaba indicios de haber sido severamente torturado y luego asesinado con disparos de arma de fuego.

Una vecina del callejón dijo a los cuerpos policiales que hasta las 12:00 am del pasado domingo cuando lavaba la ropa junto a su esposo no escucharon ni vieron nada extraño, pero a las 7 am de ayer cuando abrió la puerta de su casa para salir a realizar unas compras, se encontró con el cuerpo del joven envuelto en una cobija y lleno de sangre, por lo cual dio aviso a los cuerpos de seguridad.

La Policía de Aragua (PA) se presentó al lugar y resguardó la escena del crimen. Presumen que el homicidio se cometió en otro sitio, y lugar del hallazgo del cuerpo fue el lugar de liberación, como habitualmente se le llama al sitio donde los antisociales abandonan los cadáveres tras cometer sus crímenes.

Los investigadores de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar e hicieron la revisión corporal, con lo que detectaron un orificio de bala cerca de la sien izquierda con salida por el occipital derecho, de igual manera heridas de bala en cada mano y hematomas en varias partes del cuerpo, como si hubiese sido torturado.

El occiso, aun por identificar, estaba descalzo, sin camisa, vestía un mono blanco y debajo de este, un short color negro. Era una persona de piel morena y le calcularon la edad de aproximadamente 18 años.

El Cicpc se encuentra realizando las investigaciones para dar con la identidad de la víctima y  presumen que el móvil del crimen es la venganza.

 

 

Fernan Hernández 

Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario