25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Semáforo dañado de la Av. Aragua con Calle 100 genera accidentes

|| Yirvis Vásquez

Usuarios hacen un llamado a las autoridades a reparar la falla eléctrica que presenta el farol

Durante las últimas semanas se han registrado varios accidentes de tránsito en la avenida Aragua, cruce con la calle 100 entre los municipios Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara (FLA), a consecuencia que el semáforo se encuentra dañado desde hace meses sin que ningún ente haga algo.

Los conductores de vehículos dijeron que la situación se complica mucho en horas de la noche, ya que parte de la avenida Aragua está a oscuras, asimismo durante el día el trafico es “una locura” dijo Carlos Zapata.

“El llamado es las autoridades, para que se aboquen a este problema, cada vez son más los accidentes, nos urge una solución”.

De igual manera, María Vásquez precisó que esta situación tiene mucho tiempo, “van a esperar que pase una tragedia mas grande para poder poner en funcionamiento el semáforo y colocar alumbrado”, destacó que hace menos de un mes hubo una colisión entre una gandola y un vehículo donde no hubo lesionados, sin embargo, el susto fue grande.

La misma situación se generó en horas de la noche del pasado jueves, donde una unidad de pasajeros impactó contra un vehículo pequeño, afortunadamente no hubo heridos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!