27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Peregrinos de “Kilómetros de Fe” llegaron a San Carlos

|| Cortesía

Con un total de 137 km recorridos en al menos 8 horas, desde Maracay hasta San Carlos (Cojedes), los ciclistas peregrinos de “Kilómetros de Fe” lograron cumplir con la primera etapa de la ruta hacia el Santuario Nuestra Señora de Coromoto.

Los pedalistas salieron la mañana de este viernes desde el peaje de Tapa Tapa en Maracay (Aragua) hasta la capital del estado Cojedes, lugar donde pernoctarían en el gimnasio José Tadeo Monagas y que daba por culminada la etapa inicial del recorrido.

Así lo indicó, Jesús Rivas, coordinador del grupo “Kilómetros de Fe”, quien detalló que “el pelotón en general estuvo muy bien, sin lesionados ni nada que lamentar; por eso, no hay novedad al respecto”.

Agregó que los puntos de hidratación estratégicamente distribuidos entre los estados Carabobo y Cojedes, fueron fundamentales para evitar el desgaste físico de los ciclistas.

SEGUNDA ETAPA DE LA RODADA

La mañana de este sábado se trasladarán desde bien temprano desde San Carlos hasta Acarigua (Portuguesa), para cubrir los 86 kilómetros correspondientes a la segunda etapa de la rodada hacia el Santuario Nuestra Señora de Coromoto, para participar el domingo en el acto central por el 70° aniversario de la coronación canónica de la patrona de Venezuela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!