Paraguay salvó el empate en el agregado para frenar a la Vinotinto

Paraguay salvó el empate en el agregado para frenar a la Vinotinto

La Vinotinto Sub 17 empató a dos con el combinado paraguayo en su tercer compromiso en el Sudamericano de Chile. Los criollos cumplieron los 90 minutos con ventaja de un gol pero cedieron en el agregado. 

En la primera mitad del partido el dominio del balón fue para el conjunto blanquirojo que se fue arriba con un tanto de Antonio Galeano desde el punto penal. 

En la segunda mitad, Venezuela marcaba el empate en las piernas de Eduardo Fereira al minuto 47. Posteriormente, Jan Hurtado, del Deportivo Táchira, recibía un buen pase de Barragán al 69 y le daba la ventaja al conjunto criollo. 

Cuando todo parecía estar servido para que los nuestros sumaran tres unidades que los podrían entre los líderes, llegó nuevamente la paridad al minuto 92 por parte de Nicolás Morínigo. 

La Vinotinto queda con récord de 1-1 y un empate, luego de debutar con triunfo ante Argentina, y se mantiene igualado con Paraguay con cuatro unidades. 

Cásseres no irá ante Perú

El joven Cristian Cásseres, del Deportivo La Guaira, recibió tarjeta amarilla al minuto 63 y se perderá el compromiso del jueves ante Perú. 

 

Globovisión

 

Deja un comentario