PA capturó a homicidas de Las Mercedes

PA capturó a homicidas de Las Mercedes

A los sujetos les incautaron pertenencias de un robo cometido a una mujer militar y otras personas

Fueron detenidos dos sujetos ligados al asesinato del ama de casa, María Alejandra Mejías Navas (36), que se registró la mañana del pasado lunes en la calle 3, del sector 5 de Las Mercedes, en La Victoria, municipio Ribas.

El Supervisor Agregado (PA) Luis Rivero, Jefe de la Región Este 2, dijo que los detenidos responden a los nombres de Adrián Eduardo Ibarra Cela (22) y Wuilber Abelardo Padrino Guillén (20), quienes fueron capturados por la Policía de Aragua (PA), al parecer luego de atracar a dos personas.

Los antisociales se encontraban en el sector 5 de Las Mercedes y portaban 11 tarjetas bancarias, dos cédulas de identidad, un carnet de la Fuerza Armada Nacional y un carnet de la empresa Santa Teresa.

Varios moradores los acusaron de haber participado en el asesinato de la dama, con lo que al avanzar en las investigaciones, se logró identificar a “El Vicerroy”, “Gustavito” y “El Virolo”, como los autores materiales del asesinato.

Los funcionarios de la PA se encuentran realizando investigaciones para dar con más detalles y en las próximas horas capturar a los responsables.

 

 

 Fernan Hernández

  Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario