Cinco heridos dejaron dos volcamientos

Cinco heridos dejaron dos volcamientos

Cinco heridos, tres de ellos niños, fue el saldo que dejaron dos accidentes durante la tarde de ayer, uno en la Autopista Regional del Centro (ARC) y otro en el centro de Maracay, en el retorno de los temporadistas por el asueto de Carnaval 2017.

Fuentes viales dieron a conocer que el primer suceso fue el volcamiento de un vehículo Honda Civic, color gris, placa AB975IG, a la altura del kilómetro 111, cerca de la empresa Farma, sentido Caracas – Valencia, en el que resultaron lesionados Gustavo Adolfo Gil Farías (33), Isabela Gil (1), Miranda Gil (1) y Diana Tabarea (28), quienes fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM), por personal de bomberos y 911, que actuaron de manera inmediata.

Más tarde, en la avenida Maracay, otro vehículo del que se desconocen datos, cayó a la avenida Constitución, el conductor resulto herido y fue trasladado al Seguro Social de San José. Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana iniciaron las investigaciones para establecer las causas de ambos accidentes.

FH

 Foto Willian Fuentes

  

Deja un comentario