Accidente de tránsito cobró la vida de una pareja de abuelos

Accidente de tránsito cobró la vida de una pareja de abuelos

El hecho se registró en el km 74 de la ARC

Otras cuatro personas resultaron lesionadas

 

Una pareja de ancianos perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 5:45 pm del pasado martes, en el kilómetro 74 de la Autopista Regional del Centro (ARC), cuando venían de visitar a uno de sus hijos en el estado Vargas con destino a la ciudad Barquisimeto, en el estado Lara.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Enrique Gamero (75) y Carmen Alecia Ortega de Gamero (69), mientras que los lesionados (que están fuera de peligro) responden a los nombres de Yanmarkys Gamero (45), Gremarkys Mora (16), Gregor Mora (54) y Aranza Rodríguez (6), todos integrantes de una misma familia.

Roger Gamero, hijo de las víctimas señaló, que sus padres aprovecharon el asueto para visitar a uno de sus hijos que se encontraba recluido en un centro de salud del estado Vargas y durante el viaje de regreso hacia el estado Lara, cerca de la entrada de Tejerías, el vehículo Cherry X1, color vinotinto que era conducido por Gregor Mora, sufrió una explosión en el caucho trasero izquierdo, por lo cual el chofer perdió el control del vehículo y volcó hacia los terrenos baldíos de esta importante arteria vial.

Al lugar del accidente acudieron los organismos de seguridad para brindar auxilio, los lesionados fueron recluidos en el Hospital Central de Maracay (HCM), mientras que los abuelos murieron cuando eran atendidos por los galenos de guardia del Hospital José María Benítez de La Victoria.

Gamero indicó que días recientes, su padre adquirió un caucho usado tipo “chiva”, para poder viajar ya que no consiguió uno nuevo, presume que fue ese el que explotó. Añadió que en el Hospital José María Benítez le pidieron que comprara varios insumos médicos como guantes quirúrgicos, para poder atender a sus familiares.

Acotó que Jorge Gamero era guardia nacional retirado, mientras que su esposa Carmen Ortega se dedicaba a las labores del hogar.

 

 

Alejandro Sáenz
Fotos Oswaldo Cabrera

 

 

Deja un comentario