Policarabobo detuvo a dos presuntos asaltantes

Policarabobo detuvo a dos presuntos asaltantes

Incautados un escopetin y un revólver de fabricación artesanal

Los capturados están residenciados en Valencia y Puerto Cabello

 

Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a dos presuntos asaltantes que portaban un escopetín y un revólver de fabricación artesanal, durante labores de patrullaje en los municipios Valencia y Puerto Cabello.

La información dada a conocer por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de Policarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que el primer caso ocurrió en la parada de transporte público ubicada en las adyacencias del Parque Recreacional Sur de Valencia, cuando una comisión policial avistó a un individuo en actitud sospechosa por el lugar.

Al sujeto le dieron la voz de alto, le practicaron la revisión corporal y le encontraron un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo escopetin, calibre 16 mm, color negro, sin cartuchos, con la que se presume utilizaría para someter a los transeúntes y usuarios de las unidades colectivas de la zona.

Comentó que otro caso fue la captura a un sujeto de 30 años al encontrarle dos guayas de cables de alta tensión de 2 pulgadas y de aproximadamente 2.50 metros de largo cada una, aparentemente sustraídas de una empresa ubicada en el sector Boca del Rio, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo. “El detenido presenta dos registros policiales por los cargos de hurto genérico común y drogas”, acotó.

 

El sujeto sustrajo cables de alta tensión de una empresa ubicada en La Isabelica. Foto Cortesía

Deja un comentario