Jimmy Kimmel respondió tras suspicacias de Emma Stone

Jimmy Kimmel respondió tras suspicacias de Emma Stone

El animador  Jimmy Kimmel explicó en su programa  el error que se produjo en la edición 89° de los premios Oscar, despejando las dudas de la ganadora a mejor actriz, Emma Stone sobre los acontecimientos.

"Cuando terminó el show, fui a hablar con Warren Beatty porque nadie sabía qué había pasado. Él me mostró la evidencia (…) La carta decía 'La La Land' y  Emma Stone, quien en ese mismo momento decía que todo el tiempo tuvo esa tarjeta", declaró Kimmel.

El error despertó las suspicacias Stone, quien en una rueda de prensa posterior a la entrega del trofeo dio a entender que no creía la versión que ofreció Warren Beatty, actor que recibió el sobre equivocado que generó la confusión en el anuncio de Mejor película.

"Ella decía que tenía la tarjeta, pero yo estaba con Warren y él también tenía la tarjeta. Sucede que ambos la tenían. Por la razón que sea ambos la tenían. Hay un sobre regular y uno de repuesto, como para hacer todo más confuso. Le dieron el sobre equivocado a Warren, no fue su culpa", añadió el humorista, quien bromeó con la reacción de Faye Dunaway.

 

By EL COMERCIO | PERÚ

Deja un comentario