Tres criollos la botaron en los juegos de exhibición

Tres criollos la botaron en los juegos de exhibición

Mujica ganó y Pérez cumplió segunda apertura

Jesús Sucre, Miguel Rojas y Alcides Escobar se fueron para la calle este miércoles en los juegos de exhibición de la pelota de Grandes Ligas, mientras el relevista Eduard Mujica se apuntó una victoria y el abridor Martín Pérez se vio bien en su segunda aparición.

Sucre disparó su segundo bambinazo del spring training por los Rays de Tampa Bay que empataron 5-5 con los Filis de Filadelfia. Rojas la desapareció con dos hombres embasados para producir trío de rayitas en la victoria de los Marlins de Miami 9x5 ante los Astros de Houston.  Escobar se fue de 3-1 estacazo solitario, su primero de la pretemporada. Los Reales de Kansas City cayeron 7-3 ante los Cachorros de Chicago.

Por su parte, Mujica lanzó una entrada en la que le hicieron par de carreras limpias pero terminó acreditándose su primer juego ganado de la primavera por los Tigres de Detroit que vencieron 5 a 4 a los Azulejos de Toronto.

Entretanto, el zurdo Martín Pérez cumplió su segunda apertura primaveral, en la que espació una rayita limpia y cinco hits en 2.2 capítulos, en los que regaló una base por bolas y ponchó a un rival.

 

 

 

César Méndez Campero
Foto AP

Deja un comentario