Asesinado vigilante de un supermercado

Asesinado vigilante de un supermercado

Venia de llevar al personal cuando fue interceptado por dos delincuentes

Un trabajador identificado como Antonio Humberto Oropeza (65), fue asesinado por sujetos desconocidos la noche del miércoles, en la calle Los Jabillos del sector La Coromoto, de Maracay, frente a un establecimiento comercial de la zona cuando regresaba de llevar al personal que allí labora.

Familiares señalaron que el occiso tenía tiempo trabajando como vigilante en el abasto “Aarón” de la mencionada calle y ocasionalmente hacía uso de una camioneta marca Cheyenne color gris, propiedad de los dueños del supermercado, para trasladar a los trabajadores hasta sus residencias luego de la jornada laboral.

Fueron precisamente esas circunstancias, las que dos malvivientes a bordo de un vehículo modelo turpial, utilizaron para interceptar a Oropeza cuando regresaba de Caña de Azúcar, luego de dejar a algunos compañeros, aproximadamente a las 8:00 pm del miércoles, esperaron que se estacionara frente al abasto y el copiloto del turpial, quien tenía una franela blanca se bajó y se dirigió hasta Oropeza propinándole un disparo en el hombro izquierdo. La víctima logró salir de la camioneta para pedir ayuda, pero se desplomó al suelo, los delincuentes aprovecharon el desespero que reinó entre los presentes para huir, no sin antes hacer varios disparos al aire para generar terror, testigos informaron que el otro involucrado llevaba una franela de color verde.

Oropeza era muy querido en la zona y dejó a un hijo en orfandad, en su labor como vigilante era el encargado de poner el orden en la cola para adquirir productos regulados, funcionaros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando las labores de investigación para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho. Los uniformados manejan el móvil del robo de vehículos, aunque no descartan otras hipótesis.

 

Alejandro Sáenz

 Foto Raúl Milán

Deja un comentario