30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

AD celebró 81 años entre su militancia

Dirigencia y militancia re reunieron en la sede del partido en El Paraíso Caracas, donde apoyaron las aspiraciones de Bernabé Gutiérrez

La llamada “Casa del Pueblo” de AD en El Paraíso, Caracas, fue el lugar de reunión para celebrar los 81 años de uno de los partidos políticos más antiguos en Venezuela, Acción Democrática, conocido como el partido blanco.

Más temprano realizaron una eucaristía en honor al partido

Una representación de diferentes estados del país se reunió, junto a Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de la organización y precandidato a las presidenciales de 2024. “Seré un candidato de carne y hueso, uno que sí estará con el pueblo”, dijo al llegar al punto de celebración.

Gutiérrez hizo énfasis en la historia de su partido, al mencionar los “logros” de los presidentes adecos del pasado, como una forma de evidencia de que él, en caso de llegar a la presidencia de la República, también cumplirá.

SIGUE HACIENDO HISTORIA

“En la resistencia, la clandestinidad, la oposición y el gobierno, Acción Democrática ha sido protagonista fundamental en la transformación de Venezuela, la instauración de la democracia, la masificación de la educación, la oportunidad para millones de una vida mejor”, indicó Luis Eduardo Martínez, secretario político del CEN de AD y diputado a la AN.

“Tras inscribir y recensar a más de 200.000 militantes, elegir a casi 37.000 dirigentes al frente Bernabé Gutiérrez, nos empeñamos en entusiasmar a nuestro pueblo por el cambio necesario”.

A juicio del dirigente, son 81 años de lucha y sacrificio que les dan “autoridad moral para liderar a la oposición venezolana en la ruta de elegir un presidente y un gobierno que solucione los grandes problemas del país”.

|| NP / Fotos Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!