Capturaron en La Casona 2 a seis robacasas

Capturaron en La Casona 2 a seis robacasas

La madrugada de ayer la Policía de Aragua (PA) adscrita a la delegación de Mariño, capturó infraganti a seis sujetos que pretendían robar los bienes de una vivienda ubicada en La Casona 2. Los hombres fueron identificados como Andri Junior Hidalgo Rivas (22), Samuel Enrique Sánchez (19), Yorman de Jesús Hernández Quintana (20), Alexis José López Betancourt, Ender José Márquez Pérez y un menor de 17 años.


El director del Centro de Coordinación Policial de Mariño 2, comisionado Julio Maldonado, informó que el operativo se llevó a cabo por la denuncia que realizó la comunidad de La Casona. Dijo que la organización delictiva mantenía en jaque a las familias, puesto que realizaban el robo de las residencias una vez que dormían a las personas con sustancias que aún se desconocen.


Los vecinos notaron que los maleantes estaban caminando por los techos de las casas y que un camión Freightliner blanco, placa 35KKAN, estaba circulando de forma sospechosa por las calles. Ante la irregularidad, se organizaron con los demás habitantes para sorprender y capturar a los maleantes. Minutos después los uniformados llegaron al lugar para evitar que las personas enardecidas los lincharan.


Se conoció que Sánchez y Hernández Quintana, tenían antecedentes penales por el delito de robo de vehículo y disfrutaban de un beneficio temporal para evitar que cumplieran la pena en el Centro Penitenciario de Aragua ubicado en Tocorón. Mientras que López Betancourt tenía registro policial en La Victoria por robo genérico.
El caso quedó a la orden de las fiscalías 22 y 18 del Ministerio Público. Las autoridades esperan que en las próximas horas los propietarios del camión se acerquen a la delegación.

RC

Fotos RM

Deja un comentario