GNB capturó en flagrancia a tres ladrones

GNB capturó en flagrancia a tres ladrones

Toda la mercancía fue recuperada

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al destacamento 42, en el módulo de seguridad ubicado en la Urbanización Girardot, lograron la detención de tres ciudadanos quienes la noche del viernes estaban sustrayendo material de una reconocida empresa de papel adyacente a la avenida Aragua de Maracay.

Los hechos ocurrieron cuando los funcionarios fueron alertados mediante llamada telefónica, sobre la presencia de varios sujetos quienes con una actitud sospechosa, aparcaron una camioneta en una de las salida de la empresa en la zona industrial La Hamaca II del municipio Girardot, para cargarla con varios materiales y productos terminados.

Al llegar la comisión de la GNB fue recibida a tiros por lo que se originó un intercambio de disparos que culminó con la detención de los presuntos involucrados identificados como Joan José Peraza Landaeta (31) obrero de la mencionada empresa y residenciado en 23 de Enero, Yulber Alexander Pacheco Borges (32) residenciado en Piñonal y Johnattan José Yépez Ortiz (36) vigilante del lugar, residente del sector Guanarito de Turmero. Los demás sujetos involucrados lograron darse a la fuga por lo que se mantienen las operaciones para dar con su pronta captura.

Durante el procedimiento se logró la recuperación de todo el material valorado 6.541.020 bolívares y la incautación de la camioneta Chevrolet C-20.

 

AS

Foto Cortesía

 

Deja un comentario