23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fuerza Vecinal lleva el cine a los niños de Maracay

|| Yirvis Vásquez / Foto cortesía

Julio Sánchez Regalado dirigente regional de la organización aseguró que este programa llega semanalmente a los sectores populares

El equipo del movimiento social Fuerza Vecinal continúa llevando, educación, cultura y recreación a los niños de las comunidades de Maracay, es por eso que este jueves realizó el “Cine Vecinal” a los niños de la comunidad de San Luis, donde pudieron disfrutar de una película animada muy divertida.

Al respecto, Julio Sánchez Regalado, dirigente regional de la organización, aseguró que este programa llega semanalmente a los sectores populares de la Ciudad Jardín y de otros municipios de la entidad, con la finalidad de educar y distraer a los más pequeños.

En dicha actividad, que se organiza junto a líderes comunitarios y vecinos de cada sector, se colabora con bebidas, cotufas y golosinas, para el disfrute de los pequeños de la casa.

“Sabemos lo difícil que es llevar a los chamos a un cine por los altos costos, por lo que nosotros desde Fuerza Vecinal cumplimos con la labor social, ya que la política que hacemos es constante al lado de la gente, sin esperar un proceso electoral para visitar las comunidades” puntualizó Sánchez.

El dirigente social aseguró que la semana pasada estuvieron en los sectores Aguacatal y 23 de Enero y que seguirán desplegados en todos los sectores de Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!