Asesinaron a teniente de fragata dentro de su vehículo

Asesinaron a teniente de fragata dentro de su vehículo

Con la muerte del teniente Víctor Hugo, la cifra de funcionarios caídos en hechos violentos ascendió a 26, hasta ahora en el año 2017

Un Teniente de Fragata de la Armada Nacional fue asesinado durante la mañana de ayer, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Centro Comercial El Recreo. La víctima fue identificada como Víctor Hugo Cabrera, quien fue hallado dentro su vehículo marca Chery X1, color mostaza, placa Ae426vd, con un disparo en el pecho.

Se desconoce el móvil del hecho. Efectivos del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la división contra homicidios, hicieron el levantamiento del cadáver junto con el vehículo. Con la muerte del teniente Víctor Hugo, la cifra de funcionarios caídos en hechos violentos ascendió a 26, hasta ahora en el año 2017.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 61ª del Área Metropolitana de Caracas, Lucila Hurtado, para investigar la muerte del Teniente de Fragata de la Armada, cuyo cadáver fue localizado en la avenida Venezuela de la urbanización Bello Monte.

 

Foto Cortesía

Deja un comentario