Murió ama de casa en la ARC

Murió ama de casa en la ARC

En otro accidente ocurrido en el kilómetro 71 pereció un empresario

Una ama de casa identificada como Brenda Josbelli López Monserrat de 36 años falleció la tarde del sábado, luego de que su vehículo volcara aparatosamente en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de Las Tejerías.

Según versiones ofrecidas por los familiares, López se desplazaba en compañía de su hija de 2 años por la autopista, proveniente de Yaracuy con destino a su residencia en la ciudad de Caracas, luego de visitar a su mamá. Aproximadamente a las 2:30 pm del sábado, perdió el control de su Aveo por causas desconocidas y chocó contra la defensa para luego volcarse y quedar a la orilla de la vía, muy cerca de la entrada de la población de Las Tejerías.

Al sitio llegaron los cuerpos de rescate y seguridad del estado para trasladar a las heridas hacia el hospital José María Benítez de La Victoria. Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, Brenda López murió cuando era atendida por los médicos de guardia, mientras que su hija fue remitida al Hospital Central de Maracay (HCM) donde permanece fuera de peligro.

 

SE DURMIÓ AL VOLANTE

En otro accidente ocurrido en el kilómetro 71 de la Autopista Regional del Centro (ARC) cerca de la población de Las Tejerías, perdió la vida  un empresario quien en vida respondía al nombre de Ernesto Blanco Ojeda Solano (36).

Según versiones ofrecidas por las autoridades, Ojeda iba a bordo de su vehículo marca Toyota, modelo Tacoma, en la madrugada de ayer, con rumbo hacia Caracas proveniente de Valencia, cuando se fue de frente contra un poste, muriendo de forma instantánea. Las autoridades presumen que el ciudadano iba a exceso de velocidad y se quedó dormido al volante.

Alejandro Sáenz

Foto Raúl Milán

Foto  Archivo

 

Deja un comentario