Dieron de baja a “El Ansony” y “El Remache”

Dieron de baja a “El Ansony” y “El Remache”

los sujetos estaban señalados de varios asesinatos perpetrados en el municipio Revenga

 

Luego del seguimiento y pesquisas, los investigadores de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron de baja a dos peligrosos líderes de Sabaneta, municipio Revenga, apodados como “El Ansony” y “El Remache”, señalados presuntamente de cometer varios asesinatos en la zona, entre ellos una madre de familia, a quien asesinaron de múltiples disparos el pasado 21 de febrero.

El comisario Jesús Rivera, Jefe de la Base de Homicidios del Cicpc en Aragua, dijo que el pasado domingo en el sector La Casona, los funcionarios tomaron la barriada y avistaron a los dos delincuentes, quienes al parecer con sus armas enfrentaron dos veces a los funcionarios, y en respuesta repelieron el ataque. Los sujetos resultaron gravemente heridos.

Las comisiones los trasladaron hasta el hospital José María Benítez de La Victoria, pero fallecieron minutos después de su ingreso. “El Ansony” estaba señalado en el asesinato de la señora Flor de María Espinoza Monterey (53), con residencia en el edificio “Doña Johana” de La Victoria, tenía una casa en el sector La Casona, “fue a darle una vueltica”, y fue avistada por el sujeto, quien la asesino, luego de que días anteriores la dama le hiciera un reclamo público, y el hombre le jurara que “la iba a tirotear”.

Destacó que junto a “El Remache”, imponían el terror en la zona, se dedicaban al cobro de vacuna, extorsión, robo y otras fechorías en esta comunidad del eje este de Aragua.

 

Fernan Hernández
Foto Oswaldo Cabrera

Deja un comentario