Lluvia repentina desató accidentes viales

Lluvia repentina desató accidentes viales

Los hechos ocurrieron en diferentes carreteras

La lluvia que cayó aproximadamente las 11:00 am y tarde de este lunes, desató varios accidentes viales en avenidas de Turmero y Maracay, así como en la Autopista Regional del Centro (ARC), cuyas consecuencias principales fueron accidentes por la imprudencia de los conductores.

El primer accidente fue en la bajada de la ruta que enlaza a El Tierral con la Casanova Godoy, en la cual volcó la camioneta Gran Tiggo, color gris, allí no se reportaron lesionados, sólo daños materiales al vehículo.

Otro caso fue el choque entre un vehículo y una moto cerca de la avenida Constitución con calle Sucre, el motorizado fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay (HCM).

El último suceso fue en el kilómetro 109 de la ARC, sentido Valencia–Caracas, al volcar una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color blanco, placa A14AK3G, conducida por Roberto Halabibi (31).

Los funcionarios de la PNB a cargo de seguridad vial se apersonaron al lugar para levantar los accidentes e iniciar las investigaciones.

 

 

Fernan Hernández
Foto Oswaldo Cabrera

 

Deja un comentario