Trabajadores de Alaska 3000 protestaron en la Avenida Bolívar

Trabajadores de Alaska 3000 protestaron en la Avenida Bolívar

Exigen se restablezca el servicio eléctrico en la central

Temen que inicien despidos masivos debido a que se encuentran cumpliendo horario y la empresa está dejando de percibir ingresos

 

Trabajadores de la red de supermercados de carnes y embutidos Alaska 3000, protestaron este lunes en la Avenida Bolívar de Maracay, para exigirle a la empresa Estatal Corpoelec que solucionen el problema de energía eléctrica que ha presentado la central desde su inauguración en el mes de diciembre. José Fonseca, vocero de los trabajadores señaló que son casi 200 empleos los que se encuentran en riesgo, ya que no pueden realizar sus labores debido a la falta de electricidad.

Afirmó que temen que inicien despidos masivos debido a que se encuentran cumpliendo horario y la empresa debe contratar los servicios de terceros para poder mantener en buen estado los productos y distribuirlos a las sucursales. Manifestó que Alaska 3000 está dejando de percibir ingresos y por lo tanto la gerencia se vio en la obligación de hacer reducción de personal y despedir a 100 trabajadores aproximadamente.

Desiré Chacón expresó que exigen a las autoridades pronunciarse ante esta irregularidad, dijo que los empleados se encuentran comprometidos con sus puestos de trabajo y que tienen toda la disposición de retomar sus actividades.

 

 

Anny Nieves Rangel
Foto Jairo Araque

Deja un comentario