Toros está listo para su debut

Toros está listo para su debut

Reciben en casa a Bucaneros

El equipo de baloncesto Toros de Aragua  hará su debut oficial en el actual torneo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) este martes en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay cuando reciba al conjunto Bucaneros de La Guaira.

La pretemporada de los aragüeños incluyó un partido amistoso frente Trotamundos de Carabobo donde consiguieron la victoria con resultado 69x68 en el Forum de Valencia. El máximo anotador del encuentro fue el norteamericano Kyle Fuller, quien promete ser una pieza importante en el club, al igual que el criollo Pedro Brito.

El combinado azulgrana cuenta con rostros nuevos para esta zafra y con jugadores jóvenes con experiencia en la LPB que vienen con la meta de repetir los objetivos del torneo pasado en el que clasificaron a la postemporada. Kelvin “Pollito” Peña, uno de los pilares del equipo, se incorporó al plantel desde este lunes.

Por otra parte el primer rival de los astados, Bucaneros, ya ha tenido acción en el actual campeonato. En su última serie concretó barrida ante Panteras de Miranda con pizarras 69x64 y 77x75. La maquinaria naranja posee registro de dos ganados y dos perdidos.

 

 

 

Prensa Toros
Foto Cortesía

Deja un comentario