Hallaron pareja tiroteada y maniatada

Hallaron pareja tiroteada y maniatada

p1

 Las víctimas, que no portaban identificación, estaban desnudas dentro un canal adyacente al lago Taiguaiguay

Los cuerpos de una mujer y un hombre completamente desnudos fueron hallados la mañana de este viernes en un canal de aguas estancadas ubicado en la vía principal de la zona industrial de Santa Cruz, municipio Lamas.

El hallazgo se produjo a las 9:30 am cuando los cadáveres aparentemente fueron avistados por moradores de la zona quienes informaron a las autoridades. Se conoció que las víctimas tenían las manos amarradas hacia atrás con un tirraje y presentaban heridas por arma de fuego en varias partes de sus cuerpos.

Los infortunados fueron asesinados y sus cuerpos posteriormente arrojados dentro del canal.En los alrededores se observó una gran cantidad de sangre por lo que los sabuesos de la policía científica manejan varias hipótesis del hecho.

La primera versión señala que la pareja fue sometida y llevada hasta ese sitio donde los ajusticiaron, sin embargo, las autoridades no descartan que el lugar sirvió como zona de liberación debido a que no recolectaron conchas de bala en los alrededores.

Al lugar llegó una comisión de la base de Homicidios, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al mando del comisario YemarArreaza, jefe de ese despacho, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y las experticias de rigor.

Se presume que el doble crimen se produjo unas horas antes del hallazgo, puesto que las evidencias recolectadas arrojaron que la sangre aún estaba fresca. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para practicarles las autopsias de ley.

Se conoció que la mujer tenía dos tatuajes con un diseño de mariposa color azul en la pelvis y otro tatuaje en el hombro derecho con el nombre Angeli con una figura de corona. Ambos estaban sin identificar.

p2 p3 p4

 m2

m3

Franneidy Tinoco Vargas

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario