Vinotinto sub 17 se medirá ante Chile

Vinotinto sub 17 se medirá ante Chile

Venezuela lleva un historial negativo ante los locales del Sudamericano pero su buen momento futbolístico podría cambiar esa estadística

 

La selección venezolana de fútbol masculino sub 17 chocará contra  la local Chile en su primer partido del hexagonal final del Suramericano, que se realiza en Rancagua, Chile.

Las estadísticas son favorables para los chilenos ya que en las siete veces que se han enfrentado, los criollos no han obtenido victorias y suman un total de cuatro derrotas y tres empates.

En esta etapa del torneo se juega con dos días de descanso, por lo que la vinotinto volverá a jugar el  próximo viernes 10 a las 7:00 pm ante Brasil. Luego le tocará el lunes 13 ante Colombia, el jueves 16 frente a Paraguay y cerrará el domingo 19 ante Ecuador, estos tres últimos partidos a las 4:45 pm.

La vinotinto venció el pasado jueves a Perú 3-2, resultado que le valió para clasificar al hexagonal del Sudamericano.

Con este resultado, Venezuela sumó un total de siete puntos en el Grupo B, producto de dos victorias (la primera victoria fue contra Argentina), una derrota ante Brasil y un empate con Paraguay.

El sistema del Hexagonal Final consiste en todos contra todos, con acumulación de puntos, en donde las cuatro mejores selecciones de las seis clasificadas de la fase de grupos obtendrán el derecho de participar de la Copa Mundial de la categoría, a jugarse en octubre próximo en la India.

 

 

Prensa FVF
Foto Cortesía

Deja un comentario