La Tricolor se reunió en Arizona

La Tricolor se reunió en Arizona

Este lunes fue la concentración oficial del combinado venezolano que nos representará en el Clásico Mundial de Beisbol

 

La selección nacional de béisbol que nos representará a partir del viernes en el Clásico Mundial se reunió este lunes en Surprise, Arizona, Estados Unidos, donde estará instalada hasta el próximo jueves, previo al debut en el importante torneo, que será en Guadalajara, México.

Durante todo el día de este lunes los peloteros criollos comenzaron a llegar al hotel de concentración, antes de la primera práctica oficial que tendrá lugar la mañana de este martes, en una jornada que incluye prueba de uniformes y el “photo day”. Posteriormente los seleccionados podrán distenderse, según explicó el Comité Operativo de nuestro combinado patrio en un boletín de prensa.

El primero en reportarse fue el lanzador Robert Suárez, quien proviene de la pelota japonesa. “Es un orgullo vestir la camiseta de mi país. Espero hacerlo lo mejor posible”, comentó.

Por su parte, el manager Omar Vizquel, dijo en el comunicado de prensa que “todos estamos muy entusiasmados”, al tiempo que añadió: “Vamos a dar el máximo por Venezuela. Trataremos de llegar a la final para dar esa gran alegría”. El estratega tendrá este martes su primer meeting con las luminarias nacionales.

Mañana, la Tricolor jugará un encuentro de preparación ante los Reales de Kansas City (4:00 pm), el jueves enfrentará a los Rangers de Texas a la misma hora y al culminar el desafío volarán rumbo a Guadalajara para debutar ante Puerto Rico el viernes a las 9:00 de la noche, hora venezolana.

 

César Méndez Campero
Foto Cortesía Prensa Venezuela WBC

Deja un comentario