25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eugenio Derbez reveló cuál fue el accidente que sufrió

Han pasado ya varios días desde que se dio a conocer que el actor y comediante, Eugenio Derbez, había sufrido un fuerte accidente que le ocasionó severas lesiones en el hombro derecho, por lo que fue intervenido de emergencia en un hospital de Los Ángeles, ciudad en la que reside.

Hasta este domingo en la noche cuando a través de su cuenta oficial de Instagram, reapareció públicamente, para contar a detalle lo que sucedió y agradecer a sus fans por las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos tan complicados.

“Aunque estaba feliz por tanto trabajo, me sentía un poquito ahogado, me sentía como en una cárcel, de repente sin poder tener vida. De alguna manera fue el universo o mi alma para parar”, dijo.

Ante las especulaciones, el actor confirmó las primeras versiones que salieron a la luz sobre que se había accidentado mientras jugaba videojuegos, pero al parecer las cosas fueron mucho más graves, ya que terminó cayendo por unas escaleras, lo que ocasionó las fracturas.

Derbez también explicó lo grave de sus lesiones, ya que estuvo a muy poco de sufrir una fractura expuesta: “Pega primero mi codo y al caer con todo mi peso, el codo empuja al hueso del húmero hacia arriba y se me sale hasta por acá (hace una seña por arriba del hombro). No me rompió la piel, pero en su camino rompió todo lo que había”, agregó.

Por último, reveló que es probable que no pueda recuperar la movilidad del brazo al cien y que su recuperación tardará de entre seis meses a un año en su rehabilitación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!