Cicpc y GNB buscan a la banda de “Jhoan Funes”

Cicpc y GNB buscan a la banda de “Jhoan Funes”

Peinan los cerros de San Casimiro

Los familiares de las víctimas identificaron este martes en la morgue los cuerpos calcinados

 

Luego de la masacre perpetrada por “Johan Funes” y su banda en el caserío de El Mamón, en San Casimiro, en el cual mataron a siete personas, calcinando a cinco de ellos en el interior de una vivienda. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto a la Guardia Nacional Bolivariana, se desplegaron en los cerros en busca de los responsables.

Este martes en la morgue de Caña de Azúcar, la señora Soledad Perdomo, identificaba los cadáveres de sus padres, hermano e hijo, quienes murieron calcinados de manos de la banda. Allí aun con el dolor por lo sucedido, dijo que su papá respondía al nombre de Ricardo Benito Perdomo Guerra (71), trabajaba como cuidador de ganado, su madre era Teófila Torrealba de Perdomo (70), era ama de casa, sus hermanos Rosaura Perdomo Torrealba (47) y Víctor Moisés Perdomo Torrealba (44), éste era albañil, el último fue su hijo de 11 años, de nombre Víctor Moisés Perdomo.

Dijo que desde pequeña sus padres se encargaron del cuidado de su hijo, ya que ella vive y trabaja en Quirpa, los visitaba una vez al mes, y al conocer de la tragedia se quedó impactada. Agregó que su familia sólo se dedicaba al trabajo del campo y hogar, no se metían con nadie y eran muy humildes.

 

 

   
Ricardo Benito Perdomo Guerra (71), cuidaba ganado. Fotos OC


Teófila Torrealba de Perdomo (70), era ama de casa


Rosaura Perdomo Torrealba (47), era ama de casa


Víctor Moisés Perdomo Torrealba (44), era albañil


Víctor Moisés Perdomo (11), cursaba el 5to grado

 

 

 

Fernan Hernández
Foto Oswaldo Cabrera

Deja un comentario