Abatido “El Caraota” de Magdaleno

Abatido “El Caraota” de Magdaleno

Estaba considerado como el segundo al mando de la organización delictiva de “El Bola”, a quien en la tarde del pasado lunes le mataron a su hermana apodada “La Wini”. Se dedicaban al cobro de vacunas

 

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana destacada en Aragua, abatieron a un sujeto apodado “El Caraota”, señalado de ser lugarteniente de “El Bola”, integrante del Tren de Aragua.

El occiso presuntamente se dedicaba al cobro de vacunas y extorsión en la población de Magdaleno, lugar en el que la tarde del pasado lunes, unos pistoleros asesinaron a la hermana de “El Bola”, apodada “La Wini”.

Fuentes policiales dieron a conocer que los hechos se registraron este martes aproximadamente las 7:00 am, cuando los oficiales de la DIE recibieron una información en la cual Pedro José Pulido Pulido (18), alias “El Caraota”, estaba en una habitación de La Posada “Las Negritas” en el sector de Santa Clara, vía Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Los funcionarios llegaron al lugar y al ser avistado el antisocial comenzó a disparar con una pistola calibre 9mm que portaba, los funcionarios repelieron el ataque, y como resultando quedó herido el sujeto, por lo que fue trasladado hasta el Seguro Social de La Ovallera, donde falleció minutos después de ser ingresado.

En la habitación, los oficiales encontraron un bolso de color rojo con un aproximado de 25 cartuchos para fusil calibre 5.56mm. “El Caraota”, junto a Winifer Orozco (23), mejor conocida como “La Wini”, se dedicaban al cobro de vacunas y extorsión en la población de Magdaleno, parroquia en la cual aproximadamente las 4:00 pm del pasado lunes fue asesinada de múltiples disparos en los alrededores de la plaza Bolívar.

Pedro José Pulido Pulido, estaba solicitado por el Juzgado Primero de Juicio de la Sección Adolescente, Tribunal de Primera instancia Penal del Estado Aragua, por el delito de droga, según oficio 1042-16 de fecha 19-12-16, era la mano derecha de “El Bola”, y estaba señalado de dirigir varios ataques a la comisaría de la PA en Magdaleno, siendo la última registrada el pasado lunes 6 del corriente mes.

 

 

 

 


La PNB resguardó los alrededores con un punto de control


Los funcionarios de la DIE les estaban haciendo seguimiento a este lugarteniente de “El Bola”

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario