Convocatoria mixta de Venezuela prendió motores en el CNAR

Convocatoria mixta de Venezuela prendió motores en el CNAR

Un total de 27 jugadores de la absoluta y la sub 20 trabajarán hasta el próximo jueves en la casa de la Vinotinto

 

La selección nacional absoluta y la Vinotinto sub-20 iniciaron sus trabajos desde la tarde del pasado lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en un módulo mixto con futbolistas del torneo local.

Tres semanas después de finalizar el Sudamericano sub-20 y a dos de reanudarse la Eliminatoria a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la selección nacional volvió al trabajo con una convocatoria de 27 futbolistas.

El conjunto realizó una corta cesión con trabajos regenerativos y de espacio reducido. El pasado martes por la mañana fue el turno de un trabajo de fuerza en el gimnasio y específico en defensa y ataque.

 

AGENDA SUB 20

El seleccionador nacional Rafael Dudamel informó este martes de los planes de la selección Sub 20 de Venezuela de cara al mundial de esa categoría a celebrarse en Corea del Sur, que involucra una fase de preparación en Italia.

"Tenemos como objetivo realizar tres partidos amistosos en Turín, dejando abierta la posibilidad de jugar con la selección italiana en caso de no quedar en el mismo grupo", dijo.

 

 

Prensa FVF

Deja un comentario