25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos tras hurtar empresa del estado

|| AN / Foto Cortesía

Luego de un minucioso proceso de investigación por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Caricuao, detuvieron a dos hombres, por perpetrar hurtos en la empresa Vensalud S.A perteneciente al estado venezolano.

Los detenidos fueron identificados como Eric Alexander Rada Moreno de 39 años y Carlos Alfredo Pérez Muñoz de 33 años, quienes ejercían en la empresa las funciones de vigilantes y se dedicaban a sustraer implementos deportivos, construcción, tecnológicos, insumos e implementos médicos de los galpones del referido ente estadal.

Luego de sustraídos los insumos procedían a comercializarlos y lucrarse de manera indebida y en perjuicio del estado y de la población beneficiaria de esta empresa. Tras ser detenidos en el sector Agua China, parroquia Macarao, municipio Libertador, Caracas, en las instalaciones de la empresa víctima, se les ubicó como evidencia, parte de los insumos médicos y objetos sustraídos. Ambos detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 49º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!