Escritora venezolana entre ganadores del XVII Certamen de Jóvenes Creadores en España

Escritora venezolana entre ganadores del XVII Certamen de Jóvenes Creadores en España

 

El pasado 2 de febrero se anunciaron los ganadores para las diferentes modalidades del XVII Certamen de Jóvenes Creadores. Fueron 46 los talentos seleccionados para las categorías de Cómic, Fotografía, Pintura, Escultura, Diseño Gráfico, Vídeo-Arte, Cortometrajes, Relatos Cortos, Microrrelatos, Poesía, Música, Diseño de Moda, Diseño de Complementos de Moda y Cocina Creativa.

Entre ellos, la escritora venezolana Andrea Sofía Crespo Madrid fue premiada con el tercer lugar en la modalidad poesía con su pieza "Catatumbo", un poemario que consta de cinco poemas íntimos, que comparten ideas y sentimientos sobre los que pocos se atreven a escribir.

La exposición de las obras ganadoras se llevó acabo el 7 de febrero en donde Daniel Llanos, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca, reconoció el talento de los 46 jóvenes. Además de esta exposición, se realizará una gala en marzo para premiar públicamente a los ganadores.


Andrea Sofía Crespo Madrid es una escritora venezolana que actualmente estudia Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca, España. A pesar de su edad, Andrea Sofía ha dedicado gran parte de su vida a escribir y participar activamente en concursos, certámenes y encuentros de escritores en los que ha sido galardonada y mencionada con honores.

Alberto Hernández 

Deja un comentario