Cayó “Mono Amarillo” en Caña de Azúcar

Cayó “Mono Amarillo” en Caña de Azúcar

Este miércoles en la mañana se enfrentó a tiros con el Cicpc en Caña de Azúcar cuando intentaba cobrar una vacuna para entregar un vehículo

 

Investigadores adscritos a la división de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Aragua, dieron de baja a un peligroso “robavehículos” y extorsionador apodado “Mono Amarillo”, cuando en compañía de otro sujeto, intentaban cobrar una fuerte suma de dinero en un estacionamiento del sector UD17 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, durante la mañana de este miércoles.

La información fue dada a conocer por el comisario (Cicpc) Jesús Ramírez, jhefe de la región en Aragua, que identificó al sujeto como Víctor José Luque Crespo (23), alias “Mono Amarillo”. Comentó que días antes el hombre junto a otros delincuentes robó una camioneta Blazer, color beige, a un ciudadano en Caña de Azúcar, por la cual pedían una fuerte suma de dinero para devolverla.

Ante el intento de extorsión, fueron activados los funcionarios del Cicpc y en los estacionamientos 3 y 4 del sector 13 de la UD17, este miércoles a las 10:00 am, se acordó la entrega. Llegó al lugar “Mono Amarillo” en una moto Bera, color negro, sin placas en compañía de otro sujeto, y se produjo un enfrentamiento a disparos en el cual cayó gravemente herido, fue trasladado al Hospital Central de Maracay, pero falleció a pocos minutos de su ingreso.

En el lugar fue incautada una pistola calibre 3.80 con la cual hizo frente a los funcionarios, y un bolso con el dinero producto de la extorsión. La camioneta Blazer fue recuperada cerca del sector El Samán por los funcionarios del Cicpc.

 

 

  
El enfrentamiento se produjo en la UD17, en el suelo quedó el arma del criminal.

 
El bolso contentivo del pago de la extorsión fue recuperado.

 
Todos los edificios fueron peinados por los funcionarios del Cicpc

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario