Cocodrilos extendió invicto

Cocodrilos extendió invicto

Los saurios llegaron a seis victorias consecutivas

Luego de la victoria este miércoles sobre Panteras de Miranda con marcador de 85-74, Cocodrilos de Caracas, que llegó a seis lauros consecutivos, reafirmó su intención de revalidar el título de campeón obtenido en la campaña pasada.

Maurice Sutton volvió a destacar por los muchachos de “Mama Osa” Salazar y jugó para doble-doble, 14 puntos y 12 rebotes. Los capitalinos se adueñaron del escenario, aplicaron velocidad y la defensa de los felinos muy poco pudo hacer para detener el sexto lauro corrido de los actuales campeones. Johnathan Flowers aportó 15 puntos y 5 rebotes. Por Panteras, Jhon Romero y Hebert Hill colocaron 14 puntos con seis rebotes y 12 puntos con cinco rebotes, respectivamente.

En otros encuentros, Gaiteros del Zulia sonó la gaita y derrotó a Trotamundos de Carabobo 73-65 y Guaiqueríes de Margarita, por la mínima, venció a Guaros de Lara 90-89. Michael Flores, cuando restaban 13 segundos para finalizar el juego, convirtió una bandeja que dio la victoria a los insulares.

Por otra parte, en el Domo José María Vargas, Bucaneros de La Guaira repitió victoria ante Toros de Aragua, esta vez por 76-63.

Jonh Cox, de los litoralenses, se combinó con el estadounidense Jordan Hamilton para cargar con la ofensiva se su equipo con 23 y 15 puntos respectivamente. 62-35 fue el marcador antes del pitazo de los 10 minutos finales, 27 puntos cuesta arriba para los maracayeros que se impusieron 28-14 en el último período, sin embargo fue insuficiente su accionar.

Además de Hamilton y Cox, Carlos Cedeño destacó con 13 unidades y 4 asistencias. Por los cornúpetas, el dominicano Juan Guerrero brilló nuevamente con 18 tantos y siete rebotes, Kyle Fuller aportó 19 puntos.

 

 

 

 Carlos Longa
Foto César Bracamonte

 

Deja un comentario