La Vinotinto buscará sus primeros puntos ante Brasil

La Vinotinto buscará sus primeros puntos ante Brasil

 Venezuela necesita sumar puntos si no quiere complicar sus aspiraciones al mundial sub 17

 

La selección Vinotinto Sub 17 saldrá este viernes por su primeros puntos en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 17 de Chile 2017, cuando enfrente en el estadio “El Teniente” de Rancagua al bando de Brasil, durante el desarrollo de la segunda jornada del hexagonal final de la competencia que concede cuatro boletos para el Mundial India 2017.

La agrupación venezolana perdió en su debut ante el anfitrión Chile con pizarra de 1-0 que definieron los australes mediante una jugada precisa como respuesta a las arremetidas constantes de los venezolanos.

Este duelo entre brasileños y venezolanos será el tercero de la segunda jornada, luego de los cotejos Paraguay-Ecuador y Chile-Colombia.

La tabla de posiciones la encabezan colombianos y chilenos con tres puntos, seguidos de brasileños y paraguayos con una unidad cada uno, mientras Ecuador y Venezuela no tienen positivos en su palmarés.

El técnico venezolano José Hernández destacó el esfuerzo de sus pupilos en la tanda inicial y se espera de su parte un equipo brioso en este encuentro contra los auriverdes en la búsqueda de los primeros puntos en la cita regional juvenil.

  

Prensa FVF
Foto Cortesía

Deja un comentario