26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Baja suministro de gasolina en Maracay

|| Luis Chunga

En el estado Aaragua existen 103 estaciones de servicio activas, y desde hace 15 días pocas reciben gasolina, según datos recabados con fuentes del sector.

Alexander Velázquez trabaja en una gasolinera de Maracay, desde donde comentó que normalmente se reciben de 110 a 115 gandolas, pero desde hace algunas semanas comenzó a mermar el suministro.

“Creo que solamente 45 gandolas estaban distribuyendo”.

Agregó que “los más afectados fueron los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, José Félix Ribas, Sucre, Ezequiel Zamora, Santiago Mariño y Libertador, donde no recibieron el hidrocarburo con regularidad”.

Del lado oficial no hay una información exacta, mientras las largas filas se mantuvieron ayer en los alrededores de las estaciones de servicio premium.

EN INCERTIDUMBRE

Los conductores que aguardan en las colas desconocen por qué de nuevo falla el abastecimiento del combustible, por lo que cada quien tiene una versión propia de la situación.

Mario Manosalva comentó que este sábado llegó gasolina a las estaciones de servicio dolarizadas. “Nos dijeron que hay gasolina para todos”.

En tanto, Eduardo Rivera, aguardaba en la bomba ubicada entre las avenidas Bermúdez y Bolívar de Maracay.

“Veo que está avanzando, tengo como una hora, pero creo que sí hay falta”, indicó.

Para Francisco Nieves “sí hay falta de gasolina en Aragua, algo pasó porque en varias estaciones de servicio de Aragua se estaban formando largas colas porque no había gasolina”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!