Ben Affleck y Jennifer Garner ya no se divorcian

Ben Affleck y Jennifer Garner ya no se divorcian

Una vez más, los actores Jennifer Garner y Ben Affleck decidieron darle una oportunidad al amor y frenaron su proceso de divorcio. La pareja anunció su separación en junio de 2015 han decidido seguir trabajando en su matrimonio, según informa People. "Jen ha cancelado el divorcio", dijo una fuente cercana de la familia.

"Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo". Otra fuente cercana a la pareja asegura que fue una decisión que ambos tomaron: "Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres".

A pesar de su separación, la pareja ha estado viviendo en la misma casa para criar a sus tres hijos Violeta, de 10 años, Serafina (7), y Samuel (4). Esta especial situación fue explicada por el actor hace unos meses. "Intentamos hacer lo mejor para nuestros hijos”.

En el mes de julio pasado ya se habló de que los actores habían decidido parar su divorcio para darse una nueva oportunidad. Pero no fue así. Siguieron viéndose con sus hijos pero no haciendo vida como pareja. 

Al parecer ninguno de los dos intérpretes llegó a rellenar nunca los papeles del divorcio ni a presentar demanda alguna en los juzgados revista. Lo cierto es que nunca han tenido prisa por finalizar los términos del divorcio, del que nunca han explicado los motivos aunque en su momento se habló de una infidelidad del actor con la niñera de sus hijos.

GV/ Con información de El País 

 

 

 

Deja un comentario