Mataron a mototaxista en Turmero

Mataron a mototaxista en Turmero

Era padre de un hijo y estaba reuniendo para alquilar una vivienda

 

Sujetos aun por identificar, asesinaron a un mototaxista, el cuerpo fue hallado en el sector Samán de Güere, en el municipio Santiago Mariño, debajo del elevado que comunica a La Julia con Santa Cruz. Se presume que se trató de un robo, y presuntamente fue torturado.

Fuentes policiales dieron a conocer que la víctima respondía al nombre de Gerson Jesús Rojas Torres (27), quien residía en Santa Cruz, municipio Lamas, lugar en el cual trabajaba como mototaxista. Al parecer la noche del pasado miércoles salió a hacer una carrera y no regresó a la línea.

Sus compañeros de trabajo al ver que no llegó, salieron a buscarlo y lo encontraron debajo del elevado la mañana del pasado jueves, dando aviso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Allí los funcionarios le apreciaron varios orificios de bala, tenía las manos atadas, presentaba hematomas en varias partes del cuerpo y le faltaban los zapatos.

El señor Julio Rojas, padre del occiso, dijo que su hijo estaba reuniendo para alquilar un apartamento y vivir con su conyugue e hijo.

 

CAPTURARON AL HOMICIDA

En horas de la tarde de este viernes, funcionarios de la Policía del estado Aragua destacados en Santa Cruz, capturaron a un sujeto presuntamente ligado al asesinato del mototaxista, ya que éste portaba los zapatos de la víctima. No obstante, será el Cicpc el que determine el grado de responsabilidad.

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

 

 

Deja un comentario