25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ayudan a reparar luminarias en Campo Alegre

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

Briceño explicó que para cumplir la rehabilitación, deben colocar tres cuerpos de andamio

Un grupo de 12 hombres pertenecientes a una empresa privada, contribuyen a rehabilitar el sistema de alumbrado en el sector Campo Alegre, municipio Girardot del estado Aragua, en conjunto al gobierno municipal. Reparar los bombillos es parte del parte del trabajo que realizan.

José Briceño, miembro de la empresa, precisó que trabajan en conjunto con la UBCh, jefes de calles y la mesa técnica de iluminación de la comunidad.

“Realizamos cambios de bombillos, reparación de sócate y líneas dañadas de toda la comunidad”. Briceño dijo a El Periodiquito que para hacer los trabajos deben colocar tres cuerpos de andamio para poder llegar a la parte del alumbrado en el poste, pero si el bombillo está por encima de las líneas esperan a Corpoelec.

“Esperamos el camión con la cesta y en acompañamiento con Corpoelec, se reparan si tienen arreglo, sino se cambia”, expresó el trabajador, al resaltar que tienen tres semanas en apoyo a la comunidad. “Estamos avanzando ya tenemos Campo Alegre I y II”.

Es de mencionar que esta empresa privada es de servicios integrales, pero actualmente trabajan en la reparación y cambio de luminarias junto a las comunidades de la comuna “Madre de Libertadores Campo de Luchadores Bolívar y Chávez” en Maracay.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!