Dos muertos en atraco frustrado

Dos muertos en atraco frustrado

La Brigada Motorizada de la PA se enfrentó a tiros con los delincuentes en el interior de un salón de belleza

 

En horas de la mañana de este sábado dos sujetos perpetraban un atraco en un salón de belleza en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora. En el momento fueron sorprendidos por funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua (PA), quienes al hacer un patrullaje por la zona, les avisaron del robo.

El supervisor jefe (PA) Rafael Barreto, jefe de la Región en Villa de Cura, dijo que los hechos se registraron cuando dos sujetos que portaban una subametralladora Ingra de fabricación Israelí, calibre 9mm y un revólver calibre 38, llegaron hasta el Centro de Belleza “Hairstyle”, ubicado en la principal del sector Los Colorados de Villa de Cura, y sometieron a los clientes y dueños del lugar para despojarlos de sus pertenencias.

Se conoció que una persona desde afuera vio la actitud sospechosa, y dio aviso a una comisión de la Brigada Motorizada de la PA que patrullaba la zona y estos procedieron a darle la voz de alto al par de delincuentes dentro del local, donde presuntamente uno grito: “Bueno, vamos a matarnos”, y se desató la balacera.

Ambos sujetos resultaron heridos, fueron trasladados al hospital “José Rangel”, y fallecieron a los pocos minutos de su ingreso. Uno de los occisos quedó identificado como Julio César Bolívar Villalobos (23), era un reconocido azote del sector El Toquito en la represa, y del otro no se supo mayores detalles, solo que llevaba tatuado el nombre de Rosa en el pecho.

La zona fue tomada por oficiales de la Policía de Aragua, apoyados por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con el fin de descartar si habían más “compinches” de los abatidos.

 

 


Los abatidos portaban una subametralladora calibre 9mm


Al lugar llegaron Policías de Aragua y PNB para resguardar la escena

 
Recorrieron la zona en busca de más compinches de los abatidos

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario