Aspirantes a Reinas de San José fueron presentadas rumbo a la Gala Final

Aspirantes a Reinas de San José fueron presentadas rumbo a la Gala Final

La noche del pasado viernes fue celebrada en  las instalaciones de la Plazoleta de la Alcaldía  de Girardot, la presentación a la prensa de las candidatas a Reina de las Ferias de San José 2017,  quienes mostraron sus encantos en una especial velada,  conducida por Daniel Enrique Romero.

El evento fue organizado por la Alcaldía de Girardot y Ferimar, entidades presididas por el burgomaestre Pedro Bastidas y  José Roldan, respectivamente, quienes estuvieron presentes durante el evento que, este año para su edición 112,  reclutó a 21 bellísimas aspirantes a Reina y 68 hermosas niñas que competirán por la corona en las categorías Mini, Pre-Teen y Teen del certamen.

La noche inició con un opening a cargo de RJ Dance. Luego se produjo el momento más esperado de la noche con la salida de las candidatas luciendo el traje de opening. Posteriormente el evento continuó con el desfile en traje de baño, en el que las jóvenes lucieron los diseños inspirados en el estilo rastafari de la marca “Curvas”, al ritmo del reggae del talentoso cantante local Leander.

Posteriormenre se realizó la entrega de las primeras bandas del certamen, siendo las “Piernas Más bellas” para Lissanger George, mientras que Verónica Wallis se alzó con la banda “Ojos Más Bellos”. Por su parte,  Antonella Lopano fue la seleccionada con el “Rostro Más Bello” y Maurin Castillo ganó el título de “Belleza Integral”. Finalmente, completó el cuadro de ganadoras Dourgil Cedeño con la banda “Simpatía”, que fue otorgada por votación de sus compañeras del certamen.

Todas las candidatas fueron preparadas por la Agencia People´s Model Internacional, y su equipo de profesionales que cuidó cada detalle en la imagen e instrucción de las jovencitas de manera impecable.

Cabe destacar que las 21 participantes estarán disputándose la ansiada corona en la gala final a celebrarse el próximo sábado 18 de marzo en la plazoleta del ayuntamiento municipal de Girardot, donde todos conocerán a la sucesora de Mariana Palazzo, actual Reina de Ferias.

José Roldán, presidente de Ferimar, invitó a los maracayeros a que asistan también a la elección de las mini reinas el jueves 16 de marzo y destacó que el domingo 19 por la tarde, será el tradicional desfile de carrozas y comparsas desde la Av. Ayacucho hasta la Plaza Girardot, para luego cerrar con una noche de conciertos en el Parque de Ferias de San Jacinto.

Norka Peña. Fotos: César Bracamonte

Deja un comentario