“Mi hijo era un muchacho sano”

“Mi hijo era un muchacho sano”

Dijo padre de mototaxista

Este sábado fue identificado como Ritchard Moris Ibarra Gil (19), un mototaxista que apenas tenía tres meses trabajando para la línea de “Bambam”, en Linares Alcántara. La tarde del pasado viernes un cliente que vestía una franela color blanco, pidió lo llevara hasta la urbanización Los Naranjos de Palo Negro, a lo que el joven dijo no conocer la dirección, pero el cliente le dijo que lo guiaba.

“Mi hijo era un muchacho sano, no sé por qué me lo mataron”, declaró el señor Ritchard Ibarra, padre del occiso asesinado la tarde del pasado viernes de un tiro en la espalda por un pasajero en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, en el estacionamiento del edificio D de la urbanización Los Naranjos.

El señor Ritchard dijo que su pariente tenía un hijo de tres meses, era muy querido y apreciado en la comunidad de El Museo, lugar donde vivía con su familia. La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra realizando las investigaciones para dar con el responsable de este crimen el cual apunta a una venganza.

 

 

Fernan Hernández
Foto Oswaldo Cabrera

 

Deja un comentario