27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instan a usar VeTicket para el pago del pasaje

|| Yirvis Vásquez

Hoy serán atendidos los transportistas para sincronizar sus equipos en la sede policial del Terminal Central  

Con la finalidad de promocionar la aplicación VeTicket que facilitará el pago de pasaje, este jueves se desplegaron funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) Aragua, en compañía de su directivo, Pedro Bohórquez, desde el Terminal Central de Maracay, para dar más detalles a los usuarios de esta aplicación que reduce la utilización del efectivo.

Es de mencionar que los usuarios pueden descargar el VeTicket a través de la plataforma Patria. Para ello, debe acceder a la dirección patria.org.ve, luego seleccionar la opción “Monedero” y en el menú lateral ir a la sección “Ticket y tarjetas”.

Posteriormente, dirigirse a “generar ticket”, procede a colocar un pin de cuatro números y presionar continuar. Una vez completado el proceso, hacer clic en el ticket generado y observará las opciones de “descargar y mostrar ticket”, escoger “imprimir” y listo.

“Al sacar el código QR podrán cancelar su pasaje en las unidades que tengan las etiquetas identificadas. “En esta unidad se recibe VeTicket pueden hacer el pago de su pasaje a través del monedero Patria con el bolívar digital”, fue parte de lo expresado por los funcionarios.

Se pudo conocer que a los transportistas por cada cinco códigos escaneados se les recargará un litro de combustible, a través de la misma plataforma.

JORNADA DE SINCRONIZACIÓN

Ante este nuevo pago de pasaje el Órgano Superior de Transporte realizará un operativo hoy para los transportistas, en las instalaciones de la sede de la Policía de Aragua que se encuentra dentro del Terminal de Maracay, donde se les sincronizará los equipos telefónicos y colocará la respectiva etiqueta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!