Hallaron cadáver en La Cooperativa

Hallaron cadáver en La Cooperativa

Presumen que la causa de la muerte fue un infarto

“El Llanerito” trabajaba en servicio de mantenimiento de un centro comercial, en el lugar donde fue encontrado le robaron sus pertenencias

 

El cadáver de un hombre, fue hallado la mañana de este domingo en el sector El Canal de La Cooperativa, al norte de Maracay, del municipio Girardot. Se conoció que el occiso era conocido cariñosamente como “El Llanerito”.

Según fuentes policiales la víctima respondía al nombre de Héctor Omar Ramos Herrera (59), residía en la calle Rafael Urdaneta de Los Olivos de Maracay y trabajaba como personal de mantenimiento en el centro comercial Paseo Las Delicias 1.

La mañana de este domingo sus familiares y amigos encontraron el cadáver tirado en el canal, al parecer unos delincuentes le robaron la cartera, los zapatos y llaves. La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presento en el lugar y le aprecio  un golpe entre el pómulo y ojo derecho.

En las primeras pesquisas hechas al cadáver, presumen que la causa de la muerte fue un infarto lo que al caer se pudo haber golpeado con la orilla de la canal, no obstante, este lunes los resultados de la autopsia revelarán la causa de la muerte.

 

 

 


Cerca del canal de La Cooperativa de Maracay fue hallado “El Llanerito”

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario