Venezolano Johnny Cecotto correrá en la nueva Fórmula 2

Venezolano Johnny Cecotto correrá en la nueva Fórmula 2

 

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto aseguró su participación en el nuevo campeonato de Fórmula 2 como integrante de la escudería italiana Rapax, certamen que en 2017 sustituye a la GP2 Series y que acompañará el calendario mundial de la Fórmula 1 como principal categoría antesala de la máxima división del automovilismo deportivo.

Johnny Cecotto, de 27 años de edad, tendrá como compañero de formación al holandés Nick De Vries y este lunes ambos comenzarán la pretemporada con los entrenamientos colectivos que se desarrollarán durante tres días en el circuito de Barcelona-Cataluña, en España. El campeonato que contará con 11 fechas, arrancará el 16 de abril en Sahkir, Bahrein y concluirá el 26 de noviembre en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

 

La Fórmula 2 asume el lugar de la GP2 Series que se desarrolló entre los años 2005 al 2016, temporadas en las que Johnny Amadeus Cecotto contabilizó el mayor número de presentaciones absolutas, aunque en los últimos años lo hizo de manera esporádica para cubrir vacantes en algunos equipos que solicitaban un piloto con experiencia y velocidad.

Con información de Panorama 

Deja un comentario