Encontraron cadáver en unos camburales

Encontraron cadáver en unos camburales

Se trataba de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado viernes 10 de marzo

Un hombre, que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 10 de marzo, fue hallado muerto en unos camburales de Santa Cruz, municipio Lamas, la mañana de ayer, al parecer presentaba varios orificios de bala en el pecho y cabeza.

Según fuentes policiales la víctima respondía al nombre de José Ignacio Pinto Díaz (53), quien aproximadamente a mediodía del pasado viernes, le dijo a su tía dentro de la casa en la calle Félix Villanueva, que le diera un aguacate para ir almorzar a la casa de su madre en la calle Ricaurte, lugar al que nunca llegó.

La señora Luisa Pinto, tía del occiso, dijo que desde ese momento le hicieron llamadas al celular pero salía apagado e iniciaron una búsqueda en las siembras y terrenos baldíos de Santa Cruz.

El pasado sábado en la mañana, recibieron una llamada telefónica anónima a la casa de la madre, se trataba de un hombre que les dijo: “Mira varón, tu hermano José Ignacio lo dimos de baja, lo pasamos al otro lado, búsquenlo que está cerca”.

Ayer aproximadamente las 12:00 pm, los familiares encontraron el cadáver en unos camburales del sector El Maomo de Santa Cruz, estaba semienterrado. Al lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) e iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este asesinato.

Fernan Hernández

 Fotos Oswaldo Cabrera

 

 

Deja un comentario