Asesinaron a un hombre en La Quebrada

Asesinaron a un hombre en La Quebrada

En el sitio encontraron tres conchas de bala

Un hombre identificado por sus familiares, como Orión Reinaldo Prieto de 25 años, fue encontrado muerto la noche del lunes con varios impactos de bala por vecinos de la comunidad La Esperanza, del Sector La Quebrada del municipio José Félix Ribas.

El hecho se registró aproximadamente a las 9:00 pm del mencionado día, cuando las autoridades fueron notificados vía telefónica que en la calle Cañaveral del citado sector se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acudieron a verificar la situación, encontrándose con la fatal escena.

En el sitio se encontraron varias evidencias de interés criminalístico entre los que destacaron tres conchas de balas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer el caso, manejan el ajuste de cuenta como móvil del hecho aunque no descartan otras hipótesis.

Se conoció que el fallecido presentó registro policial por homicidio según expediente número 2092905 de fecha 6-3-2012 por la subdelegación de La Victoria.

 

Alejandro Sáenz

 Foto Archivo

Deja un comentario