Se Incendió el Concejo Municipal de La Victoria

Se Incendió el Concejo Municipal de La Victoria

El Cicpc y el Cuerpo de Bomberos se apersonaron al sitio

El Concejo Municipal de La Victoria ubicado en el Centro Comercial Loreto de la ciudad, sufrió un incendio por causas desconocidas, aproximadamente a las 6:30 pm del lunes, cuando las actividades en el recinto ya habían finalizado.

Dexi Plaza, presidenta del Concejo, declaró a los medios de comunicación, que luego de que todo el personal se había retirado del lugar recibió una llamada telefónica, donde le indicaron que varias oficinas de la institución estaban en llamas, al llegar se encontró con el Cuerpo de Bomberos extinguiendo el fuego .

“Los bomberos me dicen que la puerta estaba abierta, y no me explico cómo paso, ya que esa puerta solo abre desde adentro”, comentó Plaza quien indicó que las circunstancias generan sospechas, por lo cual pidió a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que iniciara una investigación. “Cuando fuimos a verificar las llaves de esa puerta estaban en otro lugar, todo esto es extraño” enfatizó.

Sobre las pérdidas materiales se conoció que aún estaban generando el balance para presentarlo a la colectividad, sin embargo consideran que se perdieron importantes documentos históricos, así como registros del municipio José Félix Ribas.

AS

 Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario