23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició la Feria del calzado para docentes

|| Rodolfo Gamarra / Fotos: Rodolfo Gamarra

La Feria del Calzado para el personal docente abrió sus puertas ayer en las instalaciones de la Zona Educativa de Aragua (ZEA), con un precio asequible para el gremio de Bs 9, según lo anunció en días pasados el presidente Nicolás Maduro.

Esta feria se prolongará por toda la semana y beneficia a maestros, profesores activos y jubilados de toda la entidad, quienes desde las 7:00 am podrán acercarse a las instalaciones para adquirir hasta cuatro pares de zapatos tipo deportivo y casual, ofertados en una gran variedad de colores y modelos.

Sujeili Zárraga es docente aseguró que no pueden dejar pasar esta oportunidad “de comprar un calzado de buena calidad en este precio”.

Por su parte, Lourdes Conde, maestra, indicó que la experiencia ha sido satisfactoria. “Es bueno que el Estado ponga en práctica estos programas sociales y además promueva el entusiasmo de la fiesta escolar que inició”.

Autoridades informaron que estos calzados serán distribuidos a todos los planteles educativos para que los docentes tengan acceso fácil al beneficio. A su vez, comentaron que esperan más mercancía para ser distribuida en la zona sur de Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!