Maniatado y tiroteado encontraron cadáver en La Cipa

Maniatado y tiroteado encontraron cadáver en La Cipa

 

La víctima estaba desparecida desde la mañana del martes

Familiares de Martín José Medina Concepción (19) lo encontraron muerto la mañana de ayer en un tramo de la carretera de La Cipa, municipio Zamora del estado Aragua. El cuerpo estaba atado de manos y tenía un impacto de bala en la cabeza y otro disparo en el pie.

A Medina Concepción lo estaban buscando en las diferentes estaciones policiales, centros de salud y demás lugares públicos, ya que estaba desaparecido desde la mañana del martes cuando unos supuestos funcionarios de seguridad lo detuvieron cuando estaba en su vivienda ubicada en el sector 1 de Los Hornos, municipio Libertador.

“Como a las 10:00 am se lo llevaron cinco hombres y lo montaron en un carro Corolla de color blanco por un procedimiento. Lo fuimos a buscar en las comisarías y en los demás lugares, pero no lo encontramos y tampoco nos daban respuesta”, narró la hermana del occiso. Por ello, a las 7:00 am de ayer decidieron buscarlo en La Cipa, puesto que estos últimos días han encontrado en la zona a personas sin vida.

Luego de realizar el recorrido por el sector, encontraron el cuerpo de su ser querido al borde de la carretera, con dos disparos, descalzo y con la cabeza tapada con la franela negra que vestía. El reporte fue dado a la Policía de Aragua, quienes se trasladaron al lugar para confirmar el hallazgo, después llegó la comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver.

Se presume que la víctima fue liberada en el sitio y asesinada en otro lugar, porque no se encontraron las conchas del arma de fuego. Los familiares añadieron que hace dos meses lo habían detenido en un operativo y lo liberaron al cancelar 500.000 bolívares. Medina Concepción trabajaba en la economía informal en el bulevar Pérez Almarza de Maracay.

Rhoxana Carrasco

 Fotos Raúl Milán

Deja un comentario