32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Onda tropical 41 deja daños significativos en varias zonas del país

En las últimas horas, se han registrado fuertes lluvias en distintas partes del país, esto debido a la Onda tropical 41 que avanza en el territorio nacional.

Las precipitaciones han afectado distintas zonas de acceso como autopistas nacionales, e incluso las autoridades han tenido que cerrar el paso producto de las inundaciones.

La carretera de Chichiriviche de la costa, en la parte Oeste del Litoral Central, quedó tapiada debido a un deslizamiento de tierra, el cual ocurrió en horas de la madrugada.

“Los vecinos indican que están totalmente incomunicados y también quedaron sin energía eléctrica”, reseñó La Verdad de Vargas.

Entretanto, la región de Aragua, específicamente en Maracay, reportan un aumento en el nivel del agua en algunas calles como la Avenida las Delicias, La Floresta y Avenida Comercio.

“Nos indica que están totalmente anegadas y poca visibilidad por la densidad de lluvia”, explicó El Periodiquito.

La ciudad de Caracas también sufrió distintas afectaciones por las lluvias, tras la caída de un árbol en la avenida Libertador en horas de la mañana.

Medios caraqueños reportaron que el tránsito vehicular ya fue restablecido, luego de que la vía estuviera cerrada por varias horas.

También señalaron que un muro de contención en el municipio Baruta cedió ante la fuerza del agua.

“En las redes sociales circuló un video grabado por habitantes de la urbanización ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda, se observa el deslizamiento de tierras como resultado el exceso de lluvias de las últimas horas”, indicó Unión Radio.

Como parte de las medidas de previsión, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) extendió la suspensión de zarpe en las costas venezolanas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!