Identificaron a mujer maniatada en Santa Cruz

Identificaron a mujer maniatada en Santa Cruz

quintero900

La víctima llevaba 12 días desaparecida. Las autoridades continúan investigando la identidad del hombre

Tras el hallazgo de una pareja dentro de un canal de aguas estancadas ubicada en la vía principal de la zona industrial de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, hecho ocurrido la mañana del pasado viernes, las autoridades lograron identificar a una de las víctimas.

Se trata de Yasdou Fabiola Quintero Angarita (21), quien según versiones policiales estaba desaparecida desde el pasado domingo 28 de agosto cuando salió de su residencia con rumbo desconocido.

Pese a que a sus familiares se negaron a dar detalles del hecho, se conoció que lograron identificarla a través de las descripciones realizadas en los medios de comunicación. Fuentes ligadas a la investigación señalaron que la muchacha tenía nexos con antisociales del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como el penal de Tocorón.

En cuanto al hombre que se encontraba con la chica durante el hallazgo, aún se desconoce su identificación aunque las autoridades no descartan que se trate de su pareja sentimental.

Vale recordar que las víctimas -que fueron localizadas la mañana del viernes- tenían las manos amarradas hacia atrás con un tiraje y presentaban heridas por arma de fuego en varias partes de sus cuerpos. 

Los sujetos fueron asesinados y posteriormente arrojaron sus cuerpos dentro del canal. En el sitio se observó gran cantidad de sangre por lo que los sabuesos de la policía científica manejan varias hipótesis del hecho, una de ellas que hayan sido ajusticiados en el sitio.

fam2

Franneidy Tinoco Vargas

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario